Trazando el Éxito: Empresarias Líderes 360 Impulsa el Talento Femenino en Madrid.

La Cámara de Madrid ha lanzado la segunda edición de ‘Empresarias Líderes 360‘, un programa que respalda a mujeres empresarias en la ciudad. Este proyecto ofrece formación, asesoramiento y oportunidades de networking para ayudarlas a crecer profesionalmente y fortalecer sus negocios. Se busca destacar el talento femenino y promover la colaboración entre empresarias y profesionales.

El programa, que se desarrollará de abril a noviembre, se centra en el desarrollo personal y profesional, así como en la consolidación empresarial de las participantes. Ofrece formación en habilidades directivas y conocimientos empresariales clave, promoviendo además la responsabilidad social y la creación de una red de apoyo entre las empresarias.

Las actividades incluyen formación presencial y online, asesoramiento individualizado, sesiones de business mentoring y acciones de visibilidad y comunicación. Se busca maximizar el potencial de las empresarias y mejorar la operativa de sus empresas.

Además, se llevarán a cabo eventos de networking y el II Foro de Empresarias Líderes de Madrid, donde se reconocerá el esfuerzo y liderazgo de las participantes, culminando en la entrega del Premio Empresaria Líder 2024.

El programa se complementa con la fase de mentorización ‘Proyecto Sophia’, con el fin de fomentar alianzas y colaboraciones entre empresarias y profesionales.