¿Qué es el Club Alumni?

El Club Alumni, es la asociación de alumnos y antiguos alumnos del Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid que conecta a todos los alumnos que han realizado sus estudios con nosotros.

La Cámara de Madrid, es una Institución Empresarial nacida hace más de 130 años que lleva desde mediados del siglo XX trabajando con las empresas madrileñas, analizando las necesidades de los diferentes sectores de actividad en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y diferentes Asociaciones sectoriales y patronales. La Cámara está involucrada en diseñar programas formativos para la formación de los alumnos que se inician en su especialización profesional y los trabajadores que están en continua actualización y desarrollo y así conectar profesionales competentes con empresas de todos los tamaños y sectores tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España y actualmente del Mundo.

Más de 70 años formando profesionales y directivos en las principales áreas de negocio de las empresas y más de 30.000 alumnos han pasado por nuestras instalaciones.  Miles de empresas se relacionan anualmente con la Cámara para recibir ayudas y servicios de internacionalización, innovación, formación, arbitraje y mediación, certificación, asesoramiento empresarial y jurídico y consultoría especializada.

Queremos que formes parte de esta gran Institución Empresarial y que te sientas orgulloso de haberte formado en la Cámara de Madrid con un Título que será reconocido por todos los empresarios y a nivel internacional. Los próximos 20 o 30 años los pasarás probablemente en una empresa y llevar el sello de la Cámara te abrirá las puertas de todas las Cámaras de Comercio del mundo. Contamos con más de 88 en España, más de 2.000 en Europa.

Todas las Cámaras del mundo situadas en más de 190 países formamos una red integrada con fines y proyectos comunes y con una imagen corporativa unificada. ¡Queremos que formes parte de una de las Instituciones Empresariales más reconocida, prestigiosa y grande del mundo!

Misión Alumni

Tenemos un propósito que va más allá, inserto en nuestro ADN y es la “GENERACIÓN DE VALOR” a todos nuestros alumnos.  Por ello nuestra misión es que formes parte de la Institución Empresarial más grande del mundo y ser el anexo de unión entre todos los alumnos y profesionales que han estudiado en nuestras aulas presenciales/virtuales o en modalidad online para promover y fortalecer las relaciones entre nuestros Alumnos y Antiguos Alumnos, estableciendo sinergias que te beneficien y que estés en contacto permanente con empresas para el óptimo desarrollo de tu actividad profesional en la empresa y a su vez en la sociedad.

Visión Alumni

Innovamos y adaptamos nuestros métodos de aprendizaje y los contenidos de nuestra oferta formativa a la realidad empresarial más actual para integrar conocimientos, competencias y valores en la formación completa del alumno. Para ello, contando siempre con un experimentado y reconocido claustro de profesores compuesto por profesionales en activo de conocidas empresas privadas y prestigiosos docentes del ámbito universitario.

Por todo ello, trabajamos constantemente para ofrecerte a ti que formas parte del Club Alumni de la Cámara, los conocimientos más actualizados y las herramientas y tecnologías más innovadoras de tu profesión y por ello, desarrollamos diferentes actividades formativas de forma anual como talleres, jornadas, webinars o masterclass para que puedas estar en contacto constantemente con otros alumnos, profesionales y expertos de las diferentes materias y vayas adquiriendo las competencias necesarias para poder aplicarlas en tu entorno profesional y personal.

Alumni en cifras

20
años de experiencia
0
alumnos de todo el mundo
0
empresas pertenecen a la Cámara