VUELVE EL PROGRAMA DE BECARIOS DE COMERCIO EXTERIOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Programa de Técnicos/as de Comercio Exterior de Madrid, es una de las medidas implantadas por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, para promover el acceso de las empresas madrileñas a los mercados internacionales. Gracias a este programa, las empresas de la Comunidad, son capaces de salir al exterior habiendo estudiado su mercado y con la posibilidad de aumentar su valor globalmente. 40 jóvenes talentos formarán parte de ...Ver más »

¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

Un año más, comenzamos nuevo curso en el Instituto de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Desde el Club Alumni queremos dar la bienvenida a todos los nuevos alumnos y alumnas que van a formar parte de esta gran familia. El curso nuevo viene cargado de nuevas oportunidades de empleo, Masterclass, eventos y muchas cosas más que iremos anunciando a lo largo del curso. No dejes pasar la ...Ver más »

TravelVan S.L: un gran proyecto de nuestros alumnos del Curso Superior de Marketing.

La empresa TravelVan S.L es un servicio de alquiler de furgonetas camperizadas en Madrid, dando la opción al consumidor de prepararle el itinerario de viaje y ofrecerle recomendaciones para su viaje, tales como, gasolineras de mejor precio, restaurantes adaptados a la necesidad de cada cliente, lugares pet friendly, parkings y actividades de ocio. Adicionalmente, nuestras tres furgonetas contarán con un libro de recetas de Furgo-recetas para facilitar la planificación de ...Ver más »

La Cámara de Madrid impulsa la FP con la firma de más de 120 convenios en 2021

La Cámara de Comercio de Madrid continúa en sus esfuerzos por promover la Formación Profesional, una opción educativa que ha incrementado en un 80% los alumnos matriculados. La institución madrileña ofrece 10 titulaciones de Técnico Superior con excelentes perspectivas de futuro para fomentar el talento joven. La Formación Profesional (FP) ha tenido una evolución creciente de interés con el incremento del 80% de alumnos matriculados en la última década. El compromiso ...Ver más »