Entrevista a Claudia, estudiante del Máster en Organización del Trabajo y Gestión de RR.HH.

Bienvenida Claudia, muchas gracias por participar. ¿Puedes presentarte para que te conozcan los lectores?

Hola! Soy Claudia Calvo, tengo 22 años. Soy graduada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y estudiante del Máster de Organización del Trabajo y Gestión de RR.HH. Actualmente estoy realizando prácticas extracurriculares en Formación y bonificaciones en la Cámara de Comercio de Madrid.

Por otro lado, soy monitora de ocio y tiempo libre y pertenecí a un grupo scout durante 10 años.

Eres una persona muy implicada en el mundo de los RR. HH, ¿qué te inspiró?

Durante los dos años del grado me especialicé en materia de organizaciones, trabajo y gestión de personas, por lo que gracias al haber cursado dichas asignaturas decidí seguir mi camino académico por la rama de RR.HH. y especializarme en ello, ya que es lo que más me gustó en la carrera y una rama de las ciencias sociales que siempre me había llamado la atención.

Queremos saber un poco más de la persona tras la fotografía, ¿qué es lo que más te apasiona fuera de tu entorno profesional?

Bien, en mi tiempo libre me gusta sobre todo pasar tiempo con mi familia y amigos, viajar, leer…Como he comentado anteriormente, fui scout, por lo que también me gusta el mundo del ocio y el tiempo libre, ir a la montaña etc.

¿Por qué te uniste al Club Alumni?

Cuando empecé el Máster nos ofrecieron unirnos, y sinceramente, en aquel momento el proyecto no se encontraba desarrollado, por lo que las razones por las que me apunté fueron el parking y las ofertas de prácticas y empleo que ofrecía.

¿Qué consejo les darías a nuestros lectores?

Que sigan sus objetivos hasta conseguirlos y que disfruten del proceso.