Entrevista a Beatriz, estudiante del Máster en Organización del Trabajo y Gestión de RR.HH.

Bienvenida Beatriz, muchas gracias por participar. ¿Puedes presentarte para que te conozcan nuestros lectores?

Hola a todos, muchas gracias por dejarme participar, me hace mucha ilusión ya que yo también estuve detrás del club alumni creando las Newsletter.

Empecé el pasado octubre el máster de recursos humanos aquí en la cámara de comercio y con ello tuve la oportunidad de incorporarme en el departamento de formación de la cámara donde pude aprender y desarrollarme. Fue una experiencia que guardo con mucho cariño ya no solo por mi aprendizaje sino por la gente con la que tuve la oportunidad de trabajar.

Eres una persona muy implicada en el mundo de los RR.HH.  ¿Qué te inspiró?

Lo que más me inspiró del mundo de los recursos humanos es que ofrece la oportunidad de trabajar con personas, ayudarlas a crecer y desarrollarse, y tener un impacto positivo en la vida de los demás. Estos aspectos resultan muy inspiradores y gratificantes.

Queremos saber un poco más de la persona tras la fotografía, ¿qué es lo que más te apasiona fuera de tu entorno profesional?

Lo que más me apasiona es el trato humano, el trato constante que tienes con una persona, habar con ella y conocer un poco más sobre ella y poder ayudarla.

¿Por qué te uniste al Club Alumni?

Al principio me uní un poco a ciegas, sin saber que era realmente o que me podía aportar, pero cada vez me fue gustando más y me gustaba participar en él. Además, tuve la oportunidad de estar detrás organizando el club y me encantaba organizar masterclases y aportar ideas nuevas para que toda la gente pudiera disfrutar de ellas. Me parece que es una buena oportunidad.

¿Qué consejo darías a nuestros lectores?

Que se enfoquen en el presente y sean conscientes de tus pensamientos y acciones. El pasado ya no puedes cambiarlo y el futuro es incierto, pero lo que puedes controlar es el aquí y ahora. Aprovecha cada momento para tomar decisiones que te acerquen a tus metas y valores.