Prueba Final del Curso Superior de Coctelería y Mixología Barmaster 23/24

Cuatro grupos han trabajado durante el curso en desarrollar un modelo de bar, desde su nombre, visión y valores, hasta la elaboración de una carta con 5 cócteles de creación que han hecho las delicias de los invitados.

Tras su montaje, decoración y hasta uniformidad de cada equipo, durante estos dos días han abierto las puertas de estos cuatro bares (La fragua, Calypso, Jazz Kissa y Pa´l Gato) atendiendo y preparándoles sus cócteles a los diferentes invitados.

Por las puertas de la Escuela de Hostelería y Turismo de Cámara de Madrid han pasado durante los dos días más de 150 personas entre exalumnos, profesores, alumnos de la promoción 23/24, periodistas, profesionales de la hostelería, distribuidores y marcas de destilados entre otros, a los que agradecemos su apoyo y colaboración con el curso Barmaster por sus 250 valoraciones a los bares y cócteles de los equipos.

Las puntuaciones de los asistentes determinarán cual ha sido el mejor de los bares y formará parte de la nota final del curso que llevará a 3 de los alumnos a las “Pruebas de Excelencia de la XIV Promoción” que tendrán lugar el próximo 24 de junio en la terraza del ABC Serrano.

Queremos felicitar a todos los alumn@s participantes por su esfuerzo, originalidad y la profesionalidad que han demostrado.