II FORUM EUROPEO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ALICANTE.

María Consolación Rodriguez Hervás, antigua alumna de la Cámara de Madrid y miembro del Club Alumni, estuvo en Alicante, donde se ha celebrado el II FORUM EUROPEO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (Impactos, restos y desafíos de la de la IA para el avance de la humanidad). Con ponentes de impacto mundial como Ricardo Baeza, Ariadna Font y Chema Alonso, entre los más de 30 tops que participan en el Congreso. Un evento con un propósito social: apoyar a la ONG Rafiki Africa en su reto de escolarización a niñas en Uganda.

NOTICIAS SOBRE EL EVENTO.

El II Fórum Europeo de IA analiza los retos y desafíos para el avance de la humanidad

Expertos analizan en Alicante cómo utilizar la inteligencia artificial para mejorar el mundo

Ya puedes apuntarte al cóctel-networking del II Forum Europeo de IA de Alicante: Un espacio solidario y profesional

II FORUM EUROPEO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL