II EDICIÓN DE PREMIOS INTERNACIONALES MARCAS QUE ENAMORAN.

La segunda edición de los Premios Internacionales de Marcas que Enamoran buscan reconocer a marcas y a personas que «dejan huella, que quieren transformar el mundo.

Los Premios, apoyados por la Cámara de Madrid, ESIC, Silvia Ayuso, Supercuidadores, Charmed, Vidrio Sorribes, WExecutive y Bluetab, se destinan a marcas y a personas que, según nos explica Vivian García, CEO y fundadora de Marcas que Enamoran: «dejan huella, que quieren transformar el mundo».

Ser una «Marca que Enamora» supone un estatus privilegiado y resultados sostenibles en el tiempo, de forma que:

  • La consecuencia es que amplía los márgenes de beneficio.
  • Aumentan las ventas 44% y la productividad 31% en promedio.
  • Diferenciador de las empresas más exitosas.
  • Aumentan la capacidad de ser innovadoras con empleados altamente motivados.
  • 79% de consumidores leales a marcas con propósito.
  • 64% confía en que las marcas con propósito promueven un mundo mejor.

Las marcas ganadoras de nuestra II Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran son:

Nuevos Emprendimientos
Souji

Innovación
Galgus

Marca Empleadora
UCI Unión de Créditos Inmobiliarios

Tercer Sector
B Corp

Medioambiente & Sostenibilidad
Ekomodo

Turismo & Restauración
Territorio Rampinge

Gran Consumo & Retail
Natruly

Integración e Inclusión Social
Fundación Anar

Servicios Especializados
Empath

Gran Galardón
Circoolar

Premio Honorífico: Empresaria comprometida con el cambio en el mundo
Gricell Garrido, CEO de Prevent Security Systems y Presidenta de ASEME

Premio Honorífico: Impecable trayectoria y valía reputacional
Álvaro Delgado, Director General de Hospital Vitha Victoria

Puedes ver la noticia completa aquí; puedes acceder a Marcas que Enamoran aquí.