Empresa española de ingeniería nacida en 1992, especializada en el desarrollo de proyectos integrales en las áreas de Sanidad, Educación y Agroindustria con vocación internacional, cuenta con una red de filiales estratégicamente ubicadas en Argentina, Angola, Chad, China, Francia, Israel y Estados Unidos.
Perfil Candidato: Técnico/a de Proyectos Internacionales – Sectores Salud y Agroalimentario
- FUNCIONES
Integración en el Departamento de Ejecución de Proyectos, principalmente en las áreas de gestión de compras y logística.
Relaciones con proveedores de productos y servicios: negociación de precios y condiciones de compra. Elaboración de contratos. Seguimiento de fabricación, entregas y facturación.
Gestión del transporte internacional: relación con transitarios y aseguradoras. Emisión de documentación de envíos extracomunitarios.
Gestión de medios de pago internacionales: cartas de crédito.
Colaboración con los departamentos técnicos de la empresa para el control de productos.
- EXPERIENCIA:
Al menos 1 año realizando las funciones descritas.
Valorable experiencia en proyectos internacionales.
Requisitos:
- Grado universitario o titulación oficial similar (valorable perfil técnico)
- Inglés y francés fluido hablado y escrito (valorable otros idiomas como portugués)
- Usuario avanzado de Office (valorable uso CAD)
Ofrecemos:
Tipo contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Salario: negociable en función de valía de candidato
Horario de lunes a Jueves 9:00 a 18:15 hrs, Viernes 08:00h a 15:00h
Interesados/as enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 31/05/2023.