La segunda edición de los Premios Internacionales de Marcas que Enamoran buscan reconocer a marcas y a personas que «dejan huella, que quieren transformar el mundo.
Los Premios, apoyados por la Cámara de Madrid, ESIC, Silvia Ayuso, Supercuidadores, Charmed, Vidrio Sorribes, WExecutive y Bluetab, se destinan a marcas y a personas que, según nos explica Vivian García, CEO y fundadora de Marcas que Enamoran: «dejan huella, que quieren transformar el mundo».
Ser una «Marca que Enamora» supone un estatus privilegiado y resultados sostenibles en el tiempo, de forma que:
- La consecuencia es que amplía los márgenes de beneficio.
- Aumentan las ventas 44% y la productividad 31% en promedio.
- Diferenciador de las empresas más exitosas.
- Aumentan la capacidad de ser innovadoras con empleados altamente motivados.
- 79% de consumidores leales a marcas con propósito.
- 64% confía en que las marcas con propósito promueven un mundo mejor.
Las marcas ganadoras de nuestra II Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran son:
Nuevos Emprendimientos
Souji
Innovación
Galgus
Marca Empleadora
UCI Unión de Créditos Inmobiliarios
Tercer Sector
B Corp
Medioambiente & Sostenibilidad
Ekomodo
Turismo & Restauración
Territorio Rampinge
Gran Consumo & Retail
Natruly
Integración e Inclusión Social
Fundación Anar
Servicios Especializados
Empath
Gran Galardón
Circoolar
Premio Honorífico: Empresaria comprometida con el cambio en el mundo
Gricell Garrido, CEO de Prevent Security Systems y Presidenta de ASEME
Premio Honorífico: Impecable trayectoria y valía reputacional
Álvaro Delgado, Director General de Hospital Vitha Victoria
Puedes ver la noticia completa aquí; puedes acceder a Marcas que Enamoran aquí.