158. OFERTA DE EMPLEO FINANCIERO

• MADRID

Con objeto de fortalecer sus capacidades en el área de finanzas y contabilidad, empresa precisa incorporar a una persona con sólidos conocimientos sobre legislación contable, fiscal y regulatoria, centrada especialmente en sociedades reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

FUNCIONES

• Gestión, contabilización y liquidación de proveedores y clientes
  • Preparación, presentación y liquidación de impuestos
  • Relación con CNMV.
  • Relación con auditores externos
  • Gestión, contabilización y liquidación de suscripciones y reembolsos de partícipes y de operaciones de cartera
  • Reporting periódicos a partícipes

REQUISITOS

• Titulación Universitaria: grado o licenciatura en ADE, economía o contabilidad. Se valorarán positivamente los títulos de posgrado o titulaciones específicas relacionadas con finanzas.
  • Experiencia: menos de dos años, en áreas financieras o en auditoría externa de entidades financieras
  • Idioma: inglés medio-alto (nivel B2, C1 o equivalentes)
  • Conocimientos relacionados con la realización de asientos contables
  • Ofimática: conocimientos avanzados de Excel.

OTROS ASPECTOS VALORABLES

• Persona responsable y comprometida, con ganas de desarrollar una carrera profesional a largo plazo.
  • Actitud proactiva, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.
  • Capacidad analítica, atención al detalle e inquietud intelectual

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

• Lugar de trabajo: Madrid
  • Incorporación: inmediata
  • Tipo de contrato: laboral a tiempo completo
  • Remuneración: fija + variable a negociar en función de tu valía y experiencia
  • Plan de carrera profesional.
  • Plan de formación continua

Interesados/as enviar vuestro CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 24/10/2023 a las 12:00h