Bienvenida Marta, muchas gracias por participar. ¿Puedes presentarte para que te conozcan nuestros lectores? Hola a todo el Club Alumni de la Cámara de comercio de Madrid, soy Marta García. Actualmente me dedico al Marketing Deportivo, formando parte del departamento de Marketing, patrocinios y negocio del Real Murcia CF y he cursado la 38 Edición del Programa Superior de Mujer y Liderazgo, que ha finalizado recientemente.
Eres una persona muy implicada en el mundo del Marketing Deportivo. ¿Qué te inspiró? Desde pequeña me ha gustado mucho el deporte, sobre todo de equipo: futsal, balonmano; y todo lo que eso conlleva, valores como: deportividad, equipo, esfuerzo, unidad, humildad, superación… Conforme fuí creciendo y formándome, me di cuenta que podía unir lo que más me gustaba, con mi carrera profesional, el Marketing. Una combinación que no deja de sorprenderme, que me exige estar al día continuamente y hace que disfrute de mi trabajo cada día.
Queremos saber un poco más de la persona tras la fotografía, ¿qué es lo que más te apasiona fuera de tu entorno profesional? Como he comentado antes, mi trabajo me exige estar al día continuamente y que disfruto de él cada día, y eso no te deja mucho tiempo, pero cuando puedo, intento hacer escapadas para conocer otras ciudades como viven la experiencia de un partido de futbol, sobre todo a nivel internacional. Además, disfruto mucho de un buen rato con mis amigos y juegos de mesa, unas cañas…
¿Por qué te uniste al Club Alumni? sumarme a la Cámara de comercio de Madrid y con ello al Club Alumni, es un proyecto que inicié cuando detecté que tenía que potenciar mis habilidades y aptitudes, de ahí emprender el programa superior de Mujer y Liderazgo. Sumado a ello, me uní el Club Alumni para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece a los alumnos.
¿Qué sientes que te ha aportado el programa superior de Mujer y Liderazgo? ha significado mucho, he coincidido con un grupo de mujeres maravilloso, lo que ha hecho que la experiencia sea inmejorable. Dentro de mi ámbito laboral, ha cumplido con los objetivos que llevaba en mente cuando inicié el programa. ¿Recomendaría el programa? Por supuesto.
¿Qué consejo darías a nuestros lectores? Que la suerte no existe, hay que prepararse, formarse y mejorar nuestras habilidades y ampliar conocimientos, para poder ir creciendo profesionalmente y ahí es donde surgen las oportunidades, es un poco filosófico, pero es lo que pienso 😂 Además, si eso lo sumamos a un cuidado y atención por parte del Club Alumni, puedes potenciar tu red de contactos y networking.