¡CICLO DE MASTERCLASS AL ALCANCE TOD@S!

Los pasados meses de mayo y junio, pudimos disfrutar del ciclo de masterclass que el Club Alumni organiza, cada año, en temas de empleabilidad, con la peculiaridad de que, esta vez, ha estado abierto a todos y todas las estudiantes y ex estudiantes del Instituto de Formación de la Cámara de Madrid, simplemente por haber formado o formar, actualmente, parte del ecosistema Cámara.

La Importancia de ofrecer Masterclass sobre Empleabilidad

En el vertiginoso mundo laboral actual, mantenerse competitivo y actualizado es un desafío constante. Para los egresados de formaciones de postgrado y formación profesional, esto no es una excepción. Sin embargo, hay herramientas y recursos que pueden marcar la diferencia entre ser un candidato más o destacar en el mercado laboral. Entre estos recursos, las masterclass sobre empleabilidad se han convertido en un componente esencial para el desarrollo profesional continuo. Por este motivo, cada año, seguimos poniendo al alcance de los Alumni Cámara estas píldoras formativas que pueden hacer que marques la diferencia.

¿Qué te puede ofrecer asistir a una masterclass de este tipo?

1. Preparación para el futuro (y el presente): Están diseñadas para brindar información actualizada sobre las últimas tendencias, tecnologías y habilidades demandadas, con lo que te permite estar al día.
  2. Calidad y profesionalidad: Los profesores que las imparten son profesionales de primer nivel en las diferentes áreas de expertise.
  3. Espacios nutritivos: Son un lugar de encuentro de profesionales y estudiantes, con diferentes backgrounds, intereses y nivel de experiencia, pero que comparten la búsqueda de empleo y/o desarrollarse profesionalmente.
  4. Networking: Asistir a las masterclass brinda la oportunidad de conectar con otros profesionales y puede abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales, colaboraciones y mentorías.

Este año hemos planificado el ciclo de masterclass según los resultados más votados obtenidos en la encuesta enviada a los soci@s del Club Alumni, sobre sus preferencias:

Conclusión

En un mercado laboral competitivo, estar preparado y bien conectado puede marcar la diferencia entre alcanzar el éxito profesional y quedarse rezagado. Por eso, animamos a todos nuestr@s Alumni, de Cámara Madrid, a aprovechar estas valiosas oportunidades y a continuar su viaje de aprendizaje y crecimiento.