Entidad Religiosa, precisa incorporar un Técnico/a Contable para el equipo de contabilidad y administración de los servicios centrales.
Contamos con una plantilla en torno a 900 trabajadores a nivel nacional, incluyendo una empresa de servicios auxiliares y otras actividades.
Funciones:
- Ciclo completo de contabilidad (introducción de apuntes, módulo de facturas emitidas y recibidas, revisión y conciliación de cuentas…).
- Elaboración de las cuentas anuales.
- Realización de informes económico-financieros
- Conciliaciones bancarias
- Control de los vencimientos de cobro y pago.
- Elaboración y presentación de impuestos y liquidaciones trimestrales
- Supervisión, control y contestación de notificaciones
- Atención telefónica y presencial a administradores y ecónomos.
- Gestión documental y archivo
Requisitos:
- Estudios superiores: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Finanzas y Contabilidad / Empresariales.
- Experiencia de al menos 2 años en Departamento de Administración o Contabilidad
- Experiencia en atención al cliente y facturación.
- Profundos conocimientos en Contabilidad
- Alto manejo demostrable de programas de contabilidad. Valorable manejo de A3CON
- Usuario avanzado en Office
Competencias:
- Identificación y compromiso con el Ideario de la Institución
- Alta capacidad de trabajo en equipo y elevado nivel de autonomía.
- Buenas habilidades de comunicación interpersonal.
- Experiencia en el trato con usuarios, clientes o proveedores en el ámbito de sus competencias
- Capacidad analítica
- Atención al detalle, detección y subsanación de errores.
CONDICIONES:
- Puesto indefinido
- Jornada completa con horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15h a 18h
- Zona de trabajo: Avenida de América