98. TÉCNICO INVENTARIO

• Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Proyecto para la realización de inventarios de varios centros de trabajo de una cadena de tiendas muy importante a nivel nacional.

Desarrollar tareas de inventario de activos de forma efectiva y eficiente, cumpliendo las premisas del proyecto en cuanto a calidad, confiabilidad de la información y rendimiento en los tiempos en Madrid.

– Recogida de inventario en función de criterios predefinidos. Se requiere manejo de Excel y equipos tables/pc con sistema operativos Windows/Android.
– Auto controlar su trabajo y las plantillas de datos.
– Informar en forma inmediata cualquier contratiempo o situación no prevista que implique demoras en la entrega de la información.
– Anticipar problemas sobre la logística o el desarrollo de las actividades asignadas.
– Trabajar en comunicación con el supervisor o líder de proyecto de forma continua.
– Carnet de conducir.
– Disponibilidad para viajar.
– Trabajar con respeto en equipo.
– Puesto: Técnico inventario.
– Horario: 8 horas, de lunes a viernes.
– Jornada completa.
– Contrato: Temporal, 3 meses con posibilidad de prolongar.
– Salario 14.000 euros, bruto anual.

– Estudios: Bachiller o Aux. Administrativo
– Idiomas: Castellano
– Conocimientos informáticos: Excel y manejar tablets/pc con sistema operativo Windows.
– Indispensable CV.

Enviar a: beatriz.corral.sanz@gmail.com