95.ADMINISTRATIVO

  • Oferta de Empleo
  • Madrid

Esta empresa cuenta con más de 52,000 profesionales distribuidos en más de 30 países, en sectores que incluyen aeronáutica, automoción, ferrocarril, comunicaciones, energía, ciencias de la vida, semiconductores, espacial y defensa, y productos de consumo. Además, esta compañía es una de las empresas mejor valoradas para trabajar a nivel nacional, siendo reconocidos con la certificación TOP EMPLOYERS 2021 a nuestras políticas de Recursos Humanos.

Está ampliando el equipo en el área de Supply Chain. Desde el minuto uno de tu incorporación, recibirás una formación cercana y de alta calidad que te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar las funciones en el día a día.

¿Cuáles serán las funciones a realizar?
Labores administrativas relacionadas con:
– Gestión logística, inventariado y aprovisionamiento
– Lanzamiento de órdenes de compra
– Seguimiento y gestión de pedidos
– Resolución de incidencias
– Gestión de proveedores
– Gestión de stock y despacho almacén
– Gestión KPI’s

¿Qué ofrecemos?
– Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento, con presencia en más de 30 países.
– Participar en proyectos con clientes líderes en el Sector Aeronáutico.
– Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral enfocado en la innovación.
– Variedad de planes de formación técnica y de habilidades que permite un crecimiento de carrera hacia diferentes áreas, divisiones o jerarquía.
– Interesantes Beneficios Sociales como: seguro médico, seguro de vida y accidentes, gympass, flexibilidad horaria, etc.
– Plan de Retribución Flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, guardería, etc.
Si quieres trabajar en un entorno dinámico, donde poder formarte y crecer, esta es tu compañía. Bridamos la oportunidad de aprender dentro de una compañía multinacional participando en proyectos reales con toda la información a tu alcance para que desde el primer momento estés formándote y sacando partido a tus conocimientos.

Interesados enviar CV beatriz.corral_bec@camaramadrid.es