85. AUXILIAR ADMINISTRATIVO

• Madrid

Asesoría Integral formada por un equipo con excelentes profesionales (Abogados, Economistas, Asesores  Fiscales y Laborales), con una amplia experiencia en asesoramiento totalmente personalizado para Empresas, PYMES, Autónomos y Particulares.

Perfil Candidato:

Buscamos a un auxiliar administrativo, para los departamentos de Contabilidad/Laboral. Queremos a alguien que de apoyo en los dos departamentos.

Las principales tareas a desarrollar serán:

• Registro de gastos e ingresos.
  • Conciliación bancaria.
  • Altas y Bajas en Seguridad Social.
  • Contratos y certificados de empresa.
  • Confección de Nominas y finiquitos.

Requisitos:

• Formación: relacionada con los ámbitos que buscamos (ADE/ RELACIONES LABORALES-RRHH/ FP en Administración y Finanzas, cursos en contabilidad, cursos de laboral…..)
  • Informática: manejo de Excel, valorable manejo programa Sage Despachos Connected.

Ofrecemos:

Posibilidad real de incorporación a plantilla y desarrollo de carrera profesional.

Dotación Económica: Salario mínimo interprofesional.

Horario: Jornada completa, de Lunes a Jueves de 9.00H a 18.30H y Viernes de 9.00 a 15.00H.

Ubicación del Centro de trabajo: Madrid (28031).

Interesados enviar CV a – Beatriz.corral_bec@camaramadrid.esmadrid.es, antes del [30/11/22]