Asesoría Integral formada por un equipo con excelentes profesionales (Abogados, Economistas, Asesores Fiscales y Laborales), con una amplia experiencia en asesoramiento totalmente personalizado para Empresas, PYMES, Autónomos y Particulares.
Perfil Candidato:
Buscamos a un auxiliar administrativo, para los departamentos de Contabilidad/Laboral. Queremos a alguien que de apoyo en los dos departamentos.
Las principales tareas a desarrollar serán:
- Registro de gastos e ingresos.
- Conciliación bancaria.
- Altas y Bajas en Seguridad Social.
- Contratos y certificados de empresa.
- Confección de Nominas y finiquitos.
Requisitos:
- Formación: relacionada con los ámbitos que buscamos (ADE/ RELACIONES LABORALES-RRHH/ FP en Administración y Finanzas, cursos en contabilidad, cursos de laboral…..)
- Informática: manejo de Excel, valorable manejo programa Sage Despachos Connected.
Ofrecemos:
Posibilidad real de incorporación a plantilla y desarrollo de carrera profesional.
Dotación Económica: Salario mínimo interprofesional.
Horario: Jornada completa, de Lunes a Jueves de 9.00H a 18.30H y Viernes de 9.00 a 15.00H.
Ubicación del Centro de trabajo: Madrid (28031).
Interesados enviar CV a – Beatriz.corral_bec@camaramadrid.esmadrid.es, antes del [30/11/22]