81. Comercial/Ventas

Descripción Empresa:

omos una empresa de distribución de productos de alimentación y bebidas lideres en el mercado del canal impulso; tenemos distribución a nivel nacional, con un fuerte posicionamiento del producto de marca propia en tiendas de Estaciones de Servicio, vending, hostelería, graneles, estancos, tiendas de conveniencia,… 50 años de experiencia en el sector y más de 5000 referencias de productos de marcas lideres: Red Bull, Coca Cola, Haribo, Fini, Chocolates Lacasa, Nestle, Mondelez, Trident, Ferrero, entre otras.

CODIGO POSTAL-LOCALIDAD: 28830

PROVINCIA: SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID

Perfil Candidato:

SINTESIS DEL PUESTO -Responsable de posicionar el producto distribuido   en el mercado en la zona de influencia (Comunidad de Madrid). Trabaja en la venta de los productos comercializados por la empresa, en los clientes actuales asignados y potenciales de la zona geográfica.

FUNCIONES Y TAREAS – Visitas a Clientes y ventas – Gestión, atención y seguimiento de clientes – Informar al responsable de Ventas del estado de los pedidos y clientes – Realizar cobros de facturas pendientes al cliente –

Requisitos:

FORMACION ACADÉMICA:   grado superior en comercio y marketing o similar

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Formación complementaria en Técnicas de Venta, seminarios de negociación. EXPERIENCIA EN EL PUESTO: valorable 6 meses- 1 año de experiencia en ventas preferiblemente sector impulso

IMPRESCINDIBLE carnet de conducir

TIPO DE CONTRATO y DURACIÓN: contrato laboral: interinidad inicial y posteriormente indefinido

HORARIO: 8:00- 16H de lunes a viernes

SALARIO- HORQUILLA SALARIAL: 16.500€+ comisiones+ incentivos mensuales. Vehículo de empresa.

Nº DE PUESTOS OFRECIDOS:           2