Misión | Organización operativa de los Servicios Generales de distintas sedes de trabajo: Control y organización de eventos, servicios de alojamiento, restauración y limpieza, así como de los servicios requeridos en función de las necesidades. |
Formación y experiencia exigida | · Bachillerato, Técnico o equivalente.
· 5 años de experiencia en la gestión de colectividades (hospitales, residencias, comedores escolares, hoteles, salones para eventos, ferias), en tareas de organización de la actividad (gestión operativa) y del personal. · Permiso de conducción tipo B. |
Formación y experiencia valorable | · Formación reglada (módulos de grado medio o superior, grados universitarios) en materias relativas a hostelería, restauración, turismo, gestión de colectividades o relacionadas.
· Formación en gestión de eventos o protocolo. Gestión económica y de RR.HH. Cursos de cocina, sumiller, servicio en sala, etc. · Experiencia adicional en la gestión operativa y del personal de colectividades. · Inglés, francés, otros idiomas (B1) |
Observaciones | · Funciones directivas y de mando.
· Disponibilidad horaria. · Salario bruto anual a partir de 34.000 € |