80. Gobernanta

Misión

Organización operativa de los Servicios Generales de distintas sedes de trabajo: Control y organización de eventos, servicios de alojamiento, restauración y limpieza, así como de los servicios requeridos en función de las necesidades.

Formación y experiencia exigida

·          Bachillerato, Técnico o equivalente.

·          5 años de experiencia en la gestión de colectividades (hospitales, residencias, comedores escolares, hoteles, salones para eventos, ferias), en tareas de organización de la actividad (gestión operativa) y del personal.

·          Permiso de conducción tipo B.

Formación y experiencia valorable

·          Formación reglada (módulos de grado medio o superior, grados universitarios) en materias relativas a hostelería, restauración, turismo, gestión de colectividades o relacionadas.

·          Formación en gestión de eventos o protocolo. Gestión económica y de RR.HH. Cursos de cocina, sumiller, servicio en sala, etc.

·          Experiencia adicional en la gestión operativa y del personal de colectividades.

·          Inglés, francés, otros idiomas (B1)

Observaciones

·          Funciones directivas y de mando.

·          Disponibilidad horaria.

·          Salario bruto anual a partir de 34.000 €