76. Administrativo Nóminas

• Madrid

Descripción de la empresa

Firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como
en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 2.800 profesionales. Desarrollamos nuestra actividad a través de 35 oficinas, 16 en Europa, 17 en América, 1 en África y 1 en Asia, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 40 países de cuatro grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia y África).

Incorporación e integración en equipos de trabajo realizando funciones de:
– Revisión, control y seguimiento de los procesos integrales de nómina
– Y obligaciones asociadas (seguros sociales, impuestos, liquidaciones, etc.) en las distintas unidades internacionales de la firma, en coordinación con los distintos proveedores de nómina.
– Seguimiento del flujo de desplazamientos internacionales.
– Gestión de los procesos de expatriación y repatriación entre las distintas unidades de la firma, prestando
asesoramiento laboral y fiscal a los profesionales.

Requisitos

– Recién titulados o estudiantes de último curso de Grado en Administración de Empresas, Derecho, Economía, Relaciones laborales o Ciencias del Trabajo.
– Sólida trayectoria académica.
– Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo.
– Nivel de inglés avanzado.
– Valorable la realización de estudios específicos de postgrado, en especial RRHH o Administración.
– Manejo avanzado de herramientas informáticas.
– Alta capacidad de aprendizaje.
– Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.

Ofrecemos

Ofrecemos la incorporación a una Firma que aporta todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional:
– Contratación laboral con condiciones interesantes y beneficios competitivos.
– Incorporación a una firma que permite el máximo desarrollo profesional.
– Crecimiento y aprendizaje en entornos internacionales.
– Integración en un equipo extraordinario de profesionales cuyos valores y cultura corporativa
son referencia en el sector.

Actividades complementarias

– Acción Social: más de 30 actividades solidarias cada año
– Club deportivo: campeonatos internos y externos