71.Programador Front end

• Madrid

PERFIL PROGRAMADOR FRONTEND:

• Nombre del puesto: Programador frontend

• Descripción del puesto: Asistencias Carter es una de las mayores compañías de asistencia en carretera en España, con un total de 350 empleados distribuidos en distintos centros de trabajo por toda la geografía nacional. Como parte del plan estratégico de la compañía, se está desarrollando un importante proyecto tecnológico que permita mejorar/transformar la gestión de servicios de asistencias. En dependencia de la Dirección Técnica de la compañía, el candidato formará parte del equipo de desarrollo de la plataforma. En particular, será el encargado de:
    • Desarrollos relacionados con la interfaz de usuario de la aplicación SPA y MPA.
    • A partir de los diseños gráficos definidos, realizar maquetación HTML5 y generar estilos CSS.
    • Maquetación responsive para su correcto funcionamiento en diferentes tipos de dispositivos mediante el framework Bootstrap.
    • Tratamiento básico de imágenes y gráficos, incluidos SVG.
    • Maquetación mediante el framework React (ReactJS, Redux y React Router) con comunicación vía API con el Back (sistemas desacoplados).
    • Gestión de módulos y paquetes con npm y Yarn y empaquetado de los desarrollos con Webpack.
    • Gestión de código fuente y colaboración con el equipo mediante Git y Gitlab
    • Pruebas unitarias del aplicativo.
  • Experiencia profesional requerida: 5 años de experiencia en proyectos de desarrollo web.
  • Formación mínima: Diplomado
  • Idiomas + nivel: Inglés medio