66. Gestor comercial/ Administrativo

• Madrid

Descripción Empresa:

Proyecto de lifestyle donde convierte  el día a día de la vida moderna en realidad; diseños polivalentes y multifuncionales, fáciles de trasladar e instalar. Del mismo modo que innova en concepto y productos adaptándose a una nueva sociedad  también lo hace en el modelo de empresa; es una colección permanente, casi cerrada, donde no es necesaria la producción anual de varias novedades. El diseño como la calidad están pensados para que duren tanto en casa como en el mercado.

Perfil Candidato:

Buscamos General Manager con un mínimo de experiencia de dos años en la gestión de empresas internacionales y exportación para incorporarlo a la empresa. En una primera fase trabajará junto al CEO y diseñador del proyecto en labores administrativas, comerciales y de gestión general de la empresa para pasar a una segunda fase, donde, ya como asociado,  llevaría  la gestión total de la parte empresarial para su crecimiento e internacionalización, quedando separada de la dirección artística y creativa, a cargo del actual CEO y diseñador.

Las principales tareas a desarrollar serán:

• Gestión empresarial
  • Gestión comercial y de RRPP
  • Comunicación con los clientes, envío de mercancía contratada y documentación de soporte y gestión de incidencias.
  • Comunicación con el productor para pedidos y creación de stocks.

Requisitos:

• Titulación Universitaria: Administración de empresas
  • Idiomas: Inglés y Español
  • Estar en disposición de firmar un convenio con la Universidad o Centro de Estudios.

Beca de duración determinada en entorno internacional con posibilidad real de asociarse a la empresa y desarrollo de carrera profesional

Dotación Económica: % de beneficios.  Horario freelance en una primera fase.

Ubicación del Centro de trabajo: – Alcorcón, 28925, Madrid