266. BECARIO PARA CUSTOMER SERVICE

  • Prácticas
  • Madrid

Descripción Empresa:

Venta al por mayor de productos de perfumería y cosmética.

Perfil Candidato:

Se busca becario para incorporar en departamento de Customer Service. El becario aplicará y complementará el conocimiento teórico, desarrollará las competencias laborales y adquirirá experiencia práctica a través de la gestión de las necesidades de atención al cliente, trabajando en estrecha colaboración con los equipos comercial y de la cadena de suministro.

  • Asistirá al equipo de atención al cliente con las necesidades administrativas.
  • Gestión de la recepción de pedidos, registro de pedidos en el sistema y gestión de devoluciones.
  • Seguimiento y resolución de reclamaciones entre el Equipo Comercial y el departamento de Atención al Cliente.
  • Realiza un seguimiento de las consultas de los clientes, garantizando un alto nivel de satisfacción del cliente.
  • Resuelve los problemas rutinarios de los clientes de forma independiente, escalando las consultas y preocupaciones a los responsables, según corresponda.

Requisitos:

  • Titulación: Formación Profesional en Administración y Gestión; Formación Profesional en Comercio y Marketing
  • Idiomas: Español nativo; inglés B2 avanzado. Otros idiomas serán considerados
  • Conocimientos informáticos: Microsoft Office (EXCEL avanzado). Conocimiento en SAP será considerado.
  • Otras habilidades de interés: Experiencia previa en Customer Service o Logística será considerado.

Ofrecemos:

Beca por una duración de 12 meses.

  • Dotación Económica: 800€ netos al mes
  • Horario De lunes a jueves de 09h a 18h; viernes de 08h a 15h.
  • Centro de trabajo: Fuencarral. Madrid

Interesados enviar CV a alumni@ifecamaramadrid.es, antes del 06/06/2025