Descripción Empresa:
Venta al por mayor de productos de perfumería y cosmética.
Perfil Candidato:
Se busca becario para incorporar en departamento de Customer Service. El becario aplicará y complementará el conocimiento teórico, desarrollará las competencias laborales y adquirirá experiencia práctica a través de la gestión de las necesidades de atención al cliente, trabajando en estrecha colaboración con los equipos comercial y de la cadena de suministro.
- Asistirá al equipo de atención al cliente con las necesidades administrativas.
- Gestión de la recepción de pedidos, registro de pedidos en el sistema y gestión de devoluciones.
- Seguimiento y resolución de reclamaciones entre el Equipo Comercial y el departamento de Atención al Cliente.
- Realiza un seguimiento de las consultas de los clientes, garantizando un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Resuelve los problemas rutinarios de los clientes de forma independiente, escalando las consultas y preocupaciones a los responsables, según corresponda.
Requisitos:
- Titulación: Formación Profesional en Administración y Gestión; Formación Profesional en Comercio y Marketing
- Idiomas: Español nativo; inglés B2 avanzado. Otros idiomas serán considerados
- Conocimientos informáticos: Microsoft Office (EXCEL avanzado). Conocimiento en SAP será considerado.
- Otras habilidades de interés: Experiencia previa en Customer Service o Logística será considerado.
Ofrecemos:
Beca por una duración de 12 meses.
- Dotación Económica: 800€ netos al mes
- Horario De lunes a jueves de 09h a 18h; viernes de 08h a 15h.
- Centro de trabajo: Fuencarral. Madrid
Interesados enviar CV a alumni@ifecamaramadrid.es, antes del 06/06/2025