Descripción Empresa:
Start-up de alto impacto social, ayudamos a las personas mayores y dependientes a seguir viviendo en su propio hogar, con una mejor calidad de vida, recibiendo cuidados expertos, cercanos y de confianza a domicilio. Ofrecemos servicios de cuidados integrales a domicilio y logramos combinar humanidad y tecnología para que todas las personas puedan tener una vida plena en sus propios hogares y así, cumplir nuestro propósito.
Funciones
- Gestionar altas/bajas en la seguridad social. Controlar bajas IT, ausencias y permisos.
- Elaborar contratos, liquidaciones y finiquitos.
- Resolver incidencias laborales del personal.
- Organizar documentos y archivos vinculados con el departamento.
- Mantener una comunicación rápida y efectiva con los usuarios.
- Identificar necesidades y mejoras en las funciones diarias.
Requisitos:
- Estar en el último curso de Formación profesional de Administración.
- Conocimientos informáticos: paquete office
- Otras habilidades de interés: Persona motivada, con ganas de aprender e incorporarse al equipo.
Ofrecemos:
- Trabajo híbrido, dos días de teletrabajo a la semana.
- Horario: lunes a Viernes 10:00h- 14:00h.
- Contrato indefinido a media jornada.
- Salario: 770€/brutos mes.
Interesados enviar CV a alumni@ifecamaramadrid.es, antes del 19-04-2025