244. PRÁCTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Prácticas

Descripción de la empresa

Empresa farmacéutica en pleno proyecto de expansión

Requisitos mínimos

  • Formación en comercio o similares.
  • Idiomas: Inglés B2
  • Conocimientos informáticos:

Funciones:

  • Atención al cliente
  • Tramitar pedidos a proveedores a almacén interno
  • Comunicación con los clientes, envío de mercancía contratada y documentación de soporte y gestión de incidencias.
  • Realización y recopilación de los documentos necesarios para la entrega de mercancía
  • Realización con Agentes de seguro, para los seguros de envío
  • Relaciones con transportes internos como externos para envío marítimos, aéreos y terrestres.

Condiciones:

  • Horario: nos adaptamos al estudiante
  • Tipo de contrato: convenio de prácticas
  • Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

Interesados enviar CV a alumni@ifecamaramadrid.es, hasta el 06/04/2025