232. Especialista de Aduanas – OEA (Operador Económico Autorizado)

  • Oferta de Empleo
  • Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Empresa de mensajería en los Estados Unidos, fundada en 1907 se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

¡Estamos buscando una persona que pueda ayudarnos a mejorar nuestros servicios y la satisfacción del cliente y los organismos aduaneros realizando tareas de Especialista en el departamento de Aduanas. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante con nuevos desafíos que resolver cada día? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos?

¿Cómo sería tu día a día?

  • Trabajarás en equipo con los responsables de las diferentes áreas dentro del departamento de Aduanas, para cumplir y mantener la normativa Aduanera.
  • Trabajarás en el control, seguimiento y auditoria de procesos relacionados directamente con la aduana.
  • Comunicación: Relación directa con los organismos directivos de la Aduana española asistiendo a reuniones y presentando informes.
  • Deberás mantenerte al día de las novedades aduaneras y mantener al equipo de mandos debidamente informado.
  • En resumen; ¡eres proactivo/a y organizado/a!. ¡Sabes cómo marcar la diferencia en tu área! ¡Te encanta el mundo aduanero ¡

¿Qué ofrecemos?

  • Salario competitivo.
  • Formación continua.
  • Seguro médico.
  • Tarjeta de comida.
  • Es un trabajo variado y con posibilidades de crecimiento.
  • Opción de teletrabajo.

¿Qué esperamos de ti?

  • Titulación Imprescindible: Grado en Derecho.
  • Fuertes habilidades de comunicación y presentaciones efectivas.
  • Manejo de conflictos
  • Se requiere una actitud proactiva, flexibilidad y habilidad organizativa.
  • Se valorará experiencia en Normativa Aduanera y Comercio Exterior.
  • Se valorará experiencia previa en puesto similar.
  • Imprescindible nivel alto del idioma inglés.
  • Se requiere conocimientos de informática a nivel usuario.
  • Disponibilidad para trabajar en horario: 09:00 – 18:00 (lunes – viernes) con flexibilidad de ajuste horario para revisión de las operaciones.

¡Así que no pierdas más tiempo y postúlate ahora!

Envía tu CV al correo  alumni@ifecamaramadrid.es indicando el nombre del puesto al que quieres aplicar.

Mucha Suerte!!!