En un Centro de Estudios de una asociación especializada en gerencia de riesgos y seguros selecciona para su Centro de Estudios en Madrid se requiere un(a) técnico de gestión administrativa para unirse a su equipo. En este rol, serás responsable de coordinar y apoyar las acciones de formación incluidas dentro del plan de formación en sus distintas modalidades, contribuyendo al crecimiento del Centro como un centro especializado en formación de gestión de riesgos y seguros empresariales.
Funciones:
- Atención y Gestión de Alumnos, profesores y colaboradores a través de distintos canales de comunicación.
- Gestión de las acciones formativas a través del LMS del centro: crear convocatorias, alta de alumnos, gestión de cursos, evaluación y seguimiento de alumnos.
- Realizar tareas de apoyo administrativo en los procesos propios del departamento.
- Apoyo al desarrollo del plan de formación y eventos propios del centro.
- Control y gestión de acuerdos de colaboración docente, matriculas, gestión de ingresos y gastos.
Requisitos mínimos:
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o similares.
- Conocimientos de Office.
- Valorables conocimientos de plataformas de e-learning.
Competencias valorables:
- Capacidad de planificación y organización.
- Habilidades de comunicación.
- Proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido a tiempo parcial con posibilidad de ampliar a jornada completa.
- Horario inicial de 8:00 a 14:00h. Compatibilizar trabajo con estudios.
- Opción de teletrabajo según agenda semanal .
- Compensación atractiva, fijo + variable.
Si estas interesado en la oferta enviar tu Cv al correo alumni@ifecamaramadrid.es