229. Técnico de Gestión Administrativa

• Madrid

En un Centro de Estudios de una asociación especializada en gerencia de riesgos y seguros selecciona para su Centro de Estudios en Madrid se requiere un(a) técnico de gestión administrativa para unirse a su equipo. En este rol, serás responsable de coordinar y apoyar las acciones de formación incluidas dentro del plan de formación en sus distintas modalidades, contribuyendo al crecimiento del Centro como un centro especializado en formación de gestión de riesgos y seguros empresariales.

En dependencia del responsable del Centro de Estudios, realizará las siguientes funciones:

Funciones:

• Atención y Gestión de Alumnos, profesores y colaboradores a través de distintos canales de comunicación.
  • Gestión de las acciones formativas a través del LMS del centro: crear convocatorias, alta de alumnos, gestión de cursos, evaluación y seguimiento de alumnos.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo en los procesos propios del departamento.
  • Apoyo al desarrollo del plan de formación y eventos propios del centro.
  • Control y gestión de acuerdos de colaboración docente, matriculas, gestión de ingresos y gastos.

Requisitos mínimos:

• Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o similares.
  • Conocimientos de Office.
  • Valorables conocimientos de plataformas de e-learning.

Competencias valorables:

• Capacidad de planificación y organización.
  • Habilidades de comunicación.
  • Proactividad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Ofrecemos:

• Contrato Indefinido a tiempo parcial con posibilidad de ampliar a jornada completa.
  • Horario inicial de 8:00 a 14:00h. Compatibilizar trabajo con estudios.
  • Opción de teletrabajo según agenda semanal .
  • Compensación atractiva, fijo + variable.

Si estas interesado en la oferta enviar tu Cv al correo alumni@ifecamaramadrid.es