224. Comercial de Grandes Cuentas en Sistemas de Seguridad

• Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Descripción Empresa:

Empresa especializada en ofrecer servicios integrales de seguridad y vigilancia, homologada y certificada, con exigentes controles de calidad de servicio, con los que responde a las necesidades de seguridad de una amplia variedad de clientes empresariales, autónomos, institucionales y particulares.

Perfil Candidato:

Empresa líder en el sector de sistemas de seguridad, está buscando un/a Comercial de Grandes Cuentas en Sistemas de Seguridad para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si eres un/a profesional motivado/a y con experiencia en ventas, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.

Las principales tareas a desarrollar serán:

• Identificar, prospectar y captar nuevos clientes potenciales en el segmento de grandes cuentas dentro del ámbito de sistemas de seguridad.
  • Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con clientes existentes, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas.
  • Realizar presentaciones de productos y servicios de seguridad, destacando sus características y beneficios para los clientes.
  • Elaborar propuestas comerciales personalizadas y competitivas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Negociar términos y condiciones comerciales, incluyendo precios, plazos de entrega y contratos de servicio.
  • Colaborar estrechamente con el departamento de ingeniería para garantizar la viabilidad y la implementación exitosa de las soluciones propuestas.
  • Gestionar eficientemente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre y la postventa.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y los avances en tecnología de seguridad para ofrecer asesoramiento experto a los clientes.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa, reportando regularmente sobre el progreso y las oportunidades de negocio.
  • Participar en actividades de marketing y eventos sectoriales para promover la marca y generar leads cualificados.

Requisitos:

• Experiencia previa demostrada en ventas de sistemas de seguridad, preferiblemente enfocada en el segmento de grandes cuentas.
  • Conocimiento profundo de los productos y servicios de seguridad, así como de las tendencias y regulaciones del sector.
  • Habilidades sólidas de comunicación, negociación y persuasión.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con orientación a resultados.
  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
  • Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones a largo plazo.
  • Disponibilidad para viajar según sea necesario.
  • Formación académica en áreas relacionadas con ventas, marketing o ingeniería serán valoradas positivamente.

Ofrecemos:

• Estabilidad laboral y ambiente dinámico.
  • Salario fijo más variable.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Interesados/as en formar parte de nuestro equipo, enviar CV detallado a alumni@ifecamaramadrid.es  con el asunto «224. Comercial de Grandes Cuentas en Sistemas de Seguridad».