218. Dpto. Publicitario y Comercial

• Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Descripción Empresa:

Somos la empresa exclusivista de publicidad de un medio de comunicación audiovisual de la comunidad de Madrid que comercializa publicidad en sus soportes de televisión, radio y web.

Perfil Candidato:

Se busca una persona para cubrir una baja por enfermedad de larga duración en el departamento de gestión publicitaria.

Las principales tareas a desarrollar serán:

• Carga pases de las campañas publicitarias
  • Conciliación de las mismas (comprobación entre lo cargado y realmente emitido)
  • Gestión de las campañas
  • Seguimiento y control postventa
  • Generación de pautas publicitarias

Deberá tener capacidad de trabajo en equipo y comunicación. Valoramos una actitud proactiva y ganas de aprender.

Requisitos del puesto:

• Titulación Universitaria: Titulación superior o de Grado relativa al puesto.
  • Idiomas: se valorará conocimiento del idioma inglés
  • Alto nivel de ofimática
  • Conocimientos del entorno digital

Ofrecemos:

Empleo de duración determinada con posibilidad de incorporación en un futuro incluso en otras posiciones.

Dotación Económica: 19.000 Euros.

Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs de Lunes a Jueves. Viernes de 09:00 a 15:00h

Centro de trabajo: Pozuelo de Alarcón

Interesados enviar CV a alumni@ifecamaramadrid.es, antes de la quincena de abril.