217. Desarrollador/a-Instalador/a de puntos de alfabetización digital.

• MADRID

Descripción Empresa:

Proyecto fruto del resultado de un convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid para el avance y el diseño de distintos aspectos fundamentales para la promoción de la transición digital inclusiva en las zonas rurales de la Comunidad de Madrid.

Perfil Candidato:

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un proyecto innovador y socialmente significativo! Estamos en busca de un profesional comprometido para participar en nuestra iniciativa de alfabetización digital básica en zonas rurales. Las responsabilidades principales incluyen:

– Instalar y automatizar la instalación de software en dispositivos móviles.

– Implementar y automatizar la instalación de sistemas operativos en ordenadores portátiles y de sobremesa.

– Desplegar y configurar aplicaciones móviles y web, incluyendo servidores y servicios web.

– Colaborar en el desarrollo y pruebas de aplicaciones web.

– Contribuir a la organización de eventos para la difusión del proyecto.

– Elaborar informes de seguimiento para evaluar el progreso y los resultados obtenidos.

Si buscas una oportunidad para aplicar tus habilidades técnicas mientras marcas una diferencia positiva en la comunidad, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

• Titulación Universitaria: Estudiantes de último año en Ingeniería Informática o bien FP Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones WEB, no excluyentes otras formaciones.
  • Idiomas: N/D
  • Conocimientos informáticos: Se valorará muy positivamente cualquiera de los siguientes conocimientos: GNU/Linux, Git, frameworks Web, Android y desarrollo en Android (Kotlin).

REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS: Dominio de las herramientas de Google (Gmail, Drive, Docs, Sheets, etc.) y recomendado gestores de contenidos (WordPress), capacidad para preparar materiales gráficos (posters, carteles, infografías, etc.), habilidades como comunicador y formador.

Ofrecemos:

Empleo de duración determinada hasta final de proyecto, 2 años.

Dotación Económica: 20.000 Euros.

Horario de 9:00 a 17:00 hrs.

Centro de trabajo: El puesto ofrecido implica trabajar en diversos pueblos de la Comunidad de Madrid, por lo que el centro de trabajo será móvil. La autonomía es imprescindible para este rol.

Interesados enviar CV a alumni@ifecamaramadrid.es, antes del 01/04/202