213. PERSONAL PARA DEPARTAMENTO DE RECOLOCACIÓN DE PRODUCTO

• MADRID

Somos una central de medios de publicidad, dedicada al Bartering Marketing. Desde hace más de 30 años ofrecemos soluciones publicitarias en multitud de soportes para realizar y complementar las campañas publicitarias de nuestros clientes dándoles la opción de abonar estas campañas con sus productos. Nuestro objetivo siempre es facilitar la salida de stocks de una forma segura, en canales alternativos acordes a la estrategia comercial de cada cliente y convirtiendo su producto en recursos para poder comunicar y promocionar la marca.

Perfil Candidato:

Se busca incorporar personal para el departamento comercial de recolocación de producto. Si tienes experiencia en ventas, conocimientos en el sector de alimentación y estás dispuesto/a a aceptar nuevos desafíos, esta es tu oportunidad. Valoramos la capacidad de establecer relaciones sólidas con los clientes, una actitud proactiva y una fuerte orientación a resultados.

Las principales tareas a desarrollar serán:

• Diseñar estrategias comerciales.
  • Construir una relación cercana y de confianza con los clientes.

Ofrecer un servicio integral y personalizado basado en la transparencia.

• Detectar nuevas oportunidades potenciales de negocio y captación de nuevas cuentas.
  • Venta multiproducto y multicanal.

Requisitos:

• Dispones de experiencia en Canal HORECA, sector de DISTRIBUIDORES y MAYORISTAS, principalmente, en ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS, valorable DROGUERIA.
  • Experiencia mínima: 2 años
  • Residencia en Madrid
  • Fuerte vocación comercial.

• Incorporación inmediata en proyecto estable.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.
  • Jornada completa.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario fijo: Entre 25.000 y 27.000€ + comisiones por objetivo de ventas y nuevos clientes.

Interesados/as enviar CV a alumni@ifecamaramadrid.es, antes del 14/05/2024.