212. OPERATIONS CLERK

• Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Descripción Empresa:

Somos una empresa inmersa en el comercio internacional y la logística global.

Transporte Aéreo

Como agente certificado IATA, prestamos servicios con las principales compañías aéreas del mundo, garantizando la asignación de espacio y puntualidad.

Transporte Marítimo

Ofrecemos servicios de transporte marítimo eficientes y puntuales a nivel internacional. Conectamos continentes desde puertos principales hasta destinos remotos, asegurando entregas

AOGS

El servicio de AOG funciona 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

La urgencia y la necesidad del repuesto o pieza en tierra, para que la aeronave pueda volar, nos han llevado a desarrollar un servicio especial.

Transporte Terrestre

Ofrecemos soluciones integrales de transporte por carretera puerta a puerta, tanto a nivel nacional como internacional.

Handling

Contamos con los recursos para gestionar y manipular todo tipo de mercancías, realizando servicios de handling en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y Los Rodeos – Tenerife. Trabajamos con GSAs y compañías aéreas.

Servicios aeroportuarios

Contamos con los medios necesarios para para manipular todo tipo de mercancías, realizando servicios en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y Los Rodeos – Tenerife. Trabajamos con GSAs, otros agentes de handling y transitarios.

Aduanas

Nuestras instalaciones tanto en Madrid como en Islas Canarias, cuentan con zona A.D.T (Almacén de Depósito Temporal) y L.A.M.E (Local Autorizado a Mercancías de Exportación), lo que permite que se puedan presentar los Despachos teniendo los paquetes a disposición de la Aduana en nuestro recinto.

Perfil Candidato:

Estamos buscando una persona para su incorporación e integración en nuestro departamento de transitario internacional.

Por ello se necesita a un trabajador con importante manejo de herramientas MS Office e Inglés fluido hablado y escrito (muy valorable otros idiomas). Y sobre todo ganas de aprender

Formación FPII o Superior y experiencia en el sector.

Las principales tareas a desarrollar serán:

• Atención al cliente e información sobre los servicios y productos ofertados.
  • Gestionar incidencias.
  • Relación con los proveedores del sector aéreo, marítimo y terrestre.
  • Promover al mas alto nivel nuestros servicios para alcanzar los objetivos marcados (cumplir los KPI establecidos).
  • Relaciones con transportes internos como externos para envío marítimos, aéreos y terrestres.
  • Manejo documental y emisión de documentación relacionada con el transporte (AWB, BL, notas de recogida, etc.).

Requisitos:

• Titulación à FPII o Superior (Especialización en Comercio Internacional o Logística).
  • Muy valorable experiencia en el sector.
  • Idiomas: inglés fluido hablado y escrito (valorable otros idiomas)
  • Permiso de conducir.
  • Certificado de Mercancías Peligrosas (Muy valorable)

¿Qué OFRECEMOS?:

• Contrato indefinido.
  • Incorporación inmediata
  • Centro de trabajo en Aeropuerto de Madrid.
  • Jornada Semanal 37,5h
  • Horario 9,00h a 18h, con 1 hora de comida.
  • Salario A PARTIR DE 22000.-€ , ampliable según aporte titulación, idiomas experiencia.

Enviar CV a:     alumni@ifecamaramadrid.es ; rosalia.mimbela_bec@camaramadrid.es.

La oferta caduca el 13/05/2024.