203. BUSINESS DEVELOPER

• ALCOBENDAS
  • Este puesto ya ha sido cubierto
Descripción Empresa:

Probamos, inspeccionamos y certificamos la calidad y fiabilidad de los productos, infraestructuras, procesos o marca.

Ofrecemos soluciones que permiten controlar los riesgos, cumplir con las regulaciones o mejorar el rendimiento. Experto en nuestro sector, te apoyamos en la gestión de QHSE (calidad, higiene, seguridad y medio ambiente) de tus activos, proyectos, productos y sistemas. Ello, a nivel nacional e internacional: con 78.000 empleados en 140 países, te ayudamos a desarrollar nuevos negocios, sea cual sea tu sector y ubicación.

Perfil Candidato:

Se busca un perfil de Business Developer para incorporar en departamento de Exportación/ Internacional. Las principales tareas a desarrollar serán:

– Llevarás a cabo el desarrollo de negocio de servicios de inspección relacionados con productos exportados / importados.

– Comercializarás servicios asignados, en base a la estrategia comercial definida por la Dirección Comercial.

– Promocionarás los servicios asignados, ejecutando las acciones comerciales establecidas, incluidas las visitas a los clientes, para darnos a conocer e intentar ampliar nuestra cuota de mercado.

– Identificarás potenciales clientes y realizarás el proceso de negociación de venta del servicio a los mismos, teniendo como objetivo cerrar dichas ventas y estar bien posicionados en el mercado.

– Organizarás eventos comerciales: jornadas, workshops/webinars, reuniones con large companies, presentaciones, participación en foros/jornadas, ferias, etc… con el objetivo de comunicar la marca de Bureau Veritas y dar a conocer nuestros productos y servicios.

Requisitos:
  • Formación universitaria
  • Idiomas: Inglés B1/B2
  • Poseer experiencia comercial en import/export o en comercio internacional. Además, deberás de acreditar experiencia en ventas.
Ofrecemos:

Empleo de duración indefinida con posibilidad real de desarrollo de carrera profesional.

Dotación Económica: 35.000/40.000 Euros.

Horario de lunes a jueves de 8:15 a 17:30 hrs. Viernes de 8:00 a 15:00.

Interesados/as enviad vuestro CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 20/04/2024.