200. RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO

• MADRID

Empresa líder en el sector de la Seguridad. Con una amplia cartera de gestión empresarial, la empresa ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento.

Perfil Candidato:

Se busca Responsable de Desarrollo de Negocio de Central Receptora de Alarmas para incorporar en el Departamento de Sistemas. Las principales tareas a desarrollar serán:

• Definición y ejecución de estrategias de venta.
  • Prospección y captación de nuevo negocio para la compañía.
  • Elaboración y presentación de ofertas comerciales.
  • Identificar oportunidades y búsqueda de nuevos clientes para la Central Receptora de Alarmas.
  • Analizar los factores de crecimiento de sus productos, promociones, localizaciones y canales de distribución.
  • Gestión y mantenimiento de clientes del Departamento de la Central Receptora de Alarmas.
  • Evaluar y realizar análisis de la información de los clientes y de la competencia.
Requisitos:
  • Experiencia y conocimientos en Sistemas de Seguridad y/o Servicios de las Centrales Receptoras de Alarmas.
  • Competencias digitales (office, ERPs…).
  • Disponibilidad para viajar.
  • Dotes comerciales.
Ofrecemos:
  • Contrato indefinido.
  • Salario fijo + variable.
  • Plan de desarrollo.
  • Vehículo de empresa.

Interesados/as enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 13/04/2024.