196. ADMINISTRATIVO CONTABLE

• MADRID
Descripción Empresa:

Nuestra empresa es líder en interiorismo textil. Diseña, edita, fabrica, comercializa telas, papeles pintados, alfombras y mucho mas. Todo para tejer relaciones únicas entre cada vez más personas y los espacios donde desarrollan su vida. Añadiendo utilidades que van más allá de su belleza gracias a una apuesta constante por la última tecnología.

Perfil Candidato:

Licenciado en administración de empresas, Grado Superior Administración , FP II o similar, con experiencia en Contabilidad y administración  , preparación y envío de facturas, contabilidad general, preparación de impuestos.

Responsabilidades

Dentro del grupo será la personal responsable de la contabilidad y administración d de la sociedad Holding inmobiliaria , llevando el control de la administración y contabilidad de todos los alquileres y gastos de la sociedad.

Requisitos:
  • Grado en Administración, , ADE, FP II o similar.
  • Conocimientos contabilidad, administración general e impuestos.
Ofrecemos:

Trabajo indefinido después de un periodo de prueba , dentro de una empresa en pleno crecimiento y con un buen ambiente de trabajo.

Dotación Económica: En función de experiencia y valía candidato. Entorno a los 20.000-22.000 €

Horario de Lunes a Jueves de 9:00-14:00 y de 15:00-18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.

Centro de trabajo: Madrid

Interesados/as enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es, antes del 31/03/2024.