195. ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN

• MADRID
  • Las solicitudes se han cerrado

Nuestra empresa es líder en interiorismo textil. Diseña, edita, fabrica, comercializa telas, papeles pintados, alfombras y mucho mas. Todo para tejer relaciones únicas entre cada vez más personas y los espacios donde desarrollan su vida. Añadiendo utilidades que van más allá de su belleza gracias a una apuesta constante por la última tecnología.

Perfil Candidato:

Dentro del departamento financiero será el analista del control de gestión en nuestra empresa, encargado de desarrollar, implementar diversas actividades relacionadas con el control y seguimiento del negocio, proyectos y tareas relevantes para la entidad. Se coordinará con todas las áreas de la empresa, especialmente con Comercial y Contabilidad, para garantizar el correcto funcionamiento y rendimiento de los procesos clave de la organización.

Responsabilidades:

Análisis financiero, costes , gastos comercial, informes a dirección.

Requisitos:
  • Grado en Administración, finanzas o afín.
  • Experiencia previa en puestos relacionados con control de gestión, preferiblemente en el sector de interiorismo textil.
  • Conocimientos contabilidad y centro de coste.
  • Habilidades de comunicación y capacidad para coordinar y colaborar con equipos interfuncionales.
  • Conocimiento de herramientas y software de gestión y reporteadores (Powewr Bi)
  • Uso avanzado de Excel, Power Point, bases de datos y Power Bi (deseable).
Ofrecemos:
  • Trabajo indefinido después de un periodo de prueba , dentro de una empresa en pleno crecimiento y con un buen ambiente de trabajo.
  • Dotación Económica: En función de experiencia y valía candidato.
  • Horario de Lunes a Jueves de 9:00-14:00 y de 15:00-18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.
  • Centro de trabajo: Madrid.

Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es, antes del 30/03/2024