193. RESPONSABLE DE COMPRAS

• COMUNIDAD DE MADRID

Cadena hotelera, con establecimientos en Islas Canarias, Islas Baleares y Madrid, está seleccionando un/a Responsable de Compras en su central corporativa para incorporarse en su oficina central ubicada en San Sebastián de los Reyes, donde podrá desarrollar su carrera profesional y formar parte de un gran equipo de trabajo.

Se ofrece contrato indefinido, con jornada completa en un excelente ambiente laboral. Bajo la dependencia directa de la Dirección de Operaciones sus funciones serán, entre otras, las siguientes:

• Análisis de la información de los movimientos de materia prima de los hoteles.
  • Analizar y reportar sobre la selección de proveedores, materias primas y nuevos canales de compra.
  • Extracción y análisis de los datos de nuestro sistema operativo SAP.
  • Realización de estudios y comparativas, ofertas y cotización.
  • Analizar comparativas de proveedores y presupuestos.
  • Análisis y supervisión de precios.

Requisitos:

• Titulación Universitaria: LICENCIATUA / GRADO / MASTER (TURISMO, ADE, DERECHO, COMERCIO, EMPRESARIALES, ECONÓMICAS)
  • Idiomas: NIVEL ALTO DE INGLÉS
  • Conocimientos informáticos: PAQUETE OFFICE Y SAP
  • Residir en madrid.

Se ofrece:

Jornada completa, en horario de 09h a 18h o de 10h a 19h de lunes a viernes.

Contratación indefinida.

Salario a valorar por el departamento.

Interesados/as enviar vuestro CV antes del 23 de marzo del 2024 a rosalia.mimbela_bec@camaramadrid.es