192. MADRID EVENTS MANAGER

• MADRID

Institución especializada en organizar todo tipo de  eventos, reuniones y comités con el fin de fomentar relaciones empresariales y fomentar el flujo de información y negocio.

SOBRE EL PUESTO:

El objetivo principal del puesto es contribuir al crecimiento económico y reputacional a través de la organización de actividad asociativa en forma de eventos y reuniones de diversos formatos principalmente en Madrid, con alguna actividad puntual en otras ciudades de España.

La  oficina de Madrid está situada en espacio de co-working céntrico.

Este puesto reportará a la Dirección General.

Fecha de incorporación propuesta: marzo o abril 2024.

FUNCIONES:

1.ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (65%)

La agenda de eventos es la principal fuente de actividad asociativa de la organización y una de las tres principales fuentes de ingresos. Hay eventos mensuales en cada ciudad.

1.1. Events planning

• Realización de presupuesto de ingresos y gastos anual con resultado positivo
  • Realización de propuesta de patrocinadores de empresas socias
  • Realización de propuesta de temáticas, ponentes, formatos y venues
  • Benchmarking de eventos de otras asociaciones y cámaras en España, Reino Unido etc.

1.2.Eventos con empresas socias

• Participar en algunas reuniones de retención de socios para identificar oportunidades de organización de eventos o posibles patrocinadores

1.3.Organización de los eventos

• Organización de los eventos del plan anual. Apoyo puntual a la organización de eventos en otras ciudades.
  • Organización de todas las fases de un evento con el soporte y cumplimiento de los plazos
  • Plan de patrocinio para obtener financiación de los eventos. Gestión del presupuesto de eventos para su resultado positivo.
  • Relación con proveedores (catering, audiovisual, venues) y clientes (patrocinadores, colaboradores, asistentes, etc)
  • Coordinación de todas las partes involucradas en un evento, resolución de incidencias
  • Coordinación con administración para la realización de pagos y cobros
  • Actualización semanal de datos de contacto y de los eventos en el CRM de Sage

1.4. Reporting

• Reporting mensual y trimestral del resultado de los eventos para la dirección y las reuniones bimensuales de la Junta de Gobierno de la Cámara (nº eventos, asistentes, ingresos etc)

1.5. Relaciones Institucionales

• Desarrollo de lista de instituciones clave para los eventos e internacional. Dar soporte a reuniones con estas instituciones para la dirección.

1.6.Comunicación

• Coordinación con el responsable de comunicación para el mailing de invitaciones de eventos.
  • Soporte a la comunicación en redes sociales durante el evento y a tomar notas para comunicaciones de eventos posteriores.
  • Desarrollo de material de marketing para la venta de patrocinio, eventos conjuntos, etc.

1.7.Otras tareas

• Introducción de mejoras e innovaciones en la agenda de eventos.
  • Contratación, formación, gestión y supervisión del becario de Madrid.

2.COORDINACIÓN DE COMITÉS DE ADVOCACY (Opcional)

• Apoyo a la coordinación de alguno de los comités de advocacy existentes. Coordinación de reuniones, minutas de las reuniones, comunicación con los miembros de los comités.

3.MADRID OFFICE MANAGER (5%)

• Coordinar necesidades de la oficina de Madrid con el departamento de administración (compra de material, pago a proveedores, propietario de la oficina).

• Permiso de trabajo en España.
  • Grado ADE, GESTION EVENTOS, COMUNICACIÓN, MARKETING o estudios relacionados con la empresa.
  • 2 años mínimo de experiencia previa en las tareas del puesto.
  • Nivel de inglés muy alto hablado y escrito (se valorarán especialmente personas nativas o con experiencia de estudios y/o trabajo en Reino Unido).
  • Conocimiento del mundo empresarial e institucional en España y Reino Unido.
  • Gestión de CRM.
  • Experiencia previa en organizaciones similares.
  • Muy valorable experiencia y conocimiento en marketing digital.

HABILIDADES

• Habilidades comerciales.
  • Habilidades de comunicación a alto nivel ejecutivo.
  • Iniciativa, capacidad de trabajar por objetivos comerciales y con mínima supervisión.
  • Discreción.
  • Persona organizada.
  • Capacidad de resolución de problemas.
  • Gestión de proyectos y negociación.
  • Trabajo en equipo.

OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE

• Formación continua.
  • Contrato de 6 meses con un plan y objetivos. Si satisfactorio, pasará a contrato indefinido.
  • Vacaciones: 22 dias laborables por año.
  • Horario: Lu-Ju 9-14/15-18.30; Vi 9-15 h; Flexibilidad de empezar una hora antes o acabar una hora después siempre cuando la organización de los eventos lo permita.
  • Teletrabajo los viernes.
  • Jornada intensiva en los meses de julio y agosto y 4 semanas adicionales más.
  • Salario bruto €25.000 (posible salario variable en función de consecución de patrocinio).

PROCESO DE SELECCIÓN

• Recepción de CV y carta de motivación de candidatos.
  • Los candidatos seleccionados recibirán un ejercicio escrito sobre su experiencia en el puesto.
  • Entrevista con la dirección general.
  • Entrevista de tres finalistas con la directora general y el presidente de la organización.

Interesados/as enviad vuestro CV y carta de motivación a rosalia.mimbela_bec@camaramadrid.es  antes del 29 de febrero del 2024.