190. ADMINISTRATIVA/O COMERCIO INTERNACIONAL INGLÉS

• MADRID
  • Este puesto ya ha sido cubierto
Descripción

Empresa dedicada al sector alimentario, con más de 50 años de historia e importante presencia nacional e internacional, busca incorporar en su departamento de comercio internacional una persona con ganas de desarrollar su carrera profesional en este ámbito con capacidades comerciales, que le guste viajar y tenga pleno dominio del inglés.
Si, te gusta viajar, tratar con la gente y tienes ganas de desarrollarte en el ámbito del comercio internacional, esta es tu oportunidad.

¿Qué harás como parte del equipo?

-Gestionar y coordinar la documentación y comunicación con nuestros proveedores y clientes nacionales e internacionales, mientras realiza, en apoyo del Responsable de Comercio Internacional, la actividad comercial internacional.
– Elaboración de informes.
– Comunicación con operadores logísticos.
– Gestión de incidencias con clientes y proveedores.
– Mantenimiento de la cartera de clientes y proveedores.
– Colocando órdenes.
– Captación de nuevos clientes y proveedores.
– Realización de viajes comerciales y asistencia a ferias y eventos internacionales.

¿Qué requiere el rol?

– Ciclo Formativo Grado Medio – Comercio y Marketing
– Conocimientos en Comercio Internacional.
– Inglés (competencia profesional completa) y Francés avanzado.
– Sin experiencia previa.
– Disponibilidad para viajar.
– Capacidad para trabajar de forma cohesiva como parte de un equipo.

¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?

-Desarrollo de carrera
-Posición permanente
-20.000-22.000€ año
– Jornada completa de lunes a viernes
Buscamos candidatos con pasión por su trabajo y deseo de trabajar en un entorno dinámico, con ganas de crecimiento y desarrollo como profesional.

Interesados/as enviad vuestro CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 17/03/2024.