189. INCORPORACIÓN DPTO. FINANZAS

• MADRID
Descripción Empresa:

Somos una agencia integrada que presta servicios globales y lleva la comunicación tradicional a la era digital. Tal vez nos conozcas como una de las agencias de comunicación y marketing líderes en el mundo. Pero somos mucho más que eso. Utilizando el análisis de datos como motor y la cultura como base, elaboramos estrategias integradas para proporcionar a nuestros clientes un engagement más profundo y unos resultados sólidos y de larga duración.

Con oficinas en Madrid, y una de las redes internacionales más amplias, fuimos la primera agencia de relaciones públicas que se creó en nuestro país, hace más de 60 años. Contamos con un equipo de profesionales de una gran variedad de perfiles relacionados con la gestión, investigación, creatividad, tecnología, medios y contenidos que crea soluciones de negocio de gran impacto para nuestros clientes.

Perfil Candidato:

Se busca personal para incorporar en departamento de Finanzas. Debe tener mentalidad ordenada, analítica y de planificación. Será responsable del control de gestión de una parte de los clientes de la compañía, así como de las tareas propias del área de cuenta a cobrar en el ámbito del departamento financieros de una multinacional, tales como gestión de cobros, facturación, reporting, control y archivo de la documentación propia de clientes y otras obligaciones contables y de información propias de esta área.

Esta responsabilidad incluye además cualquier tarea de apoyo a los miembros del equipo y reportando a la directora Financiera de la compañía en España.

Actitudes/Habilidades:
  • Habilidades para trabajar baja presión.
  • Capacidad para priorizar tareas en situaciones que incluyen plazos límites de entrega.
  • Planificación, comprensión del funcionamiento contable y de los presupuestos de la empresa.
  • Capacidad de organización y capacidad analítica.
  • Iniciativa, capacidad de aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
  • Ser colaborativo, proactivo.
  • Capacidad de evaluación y resolución de problemas.
  • Capacidad de integración en el equipo con un entorno híbrido.
Requisitos:
  • Titulación: FP Técnico superior en Administración y Finanzas.
  • Idiomas: inglés B2
  • Conocimientos informáticos: Paquete Office.
  • Se valorará positivamente formación complementaria en el manejo de SAP.
  • Estar en disposición de firmar un convenio con la Universidad o Centro de Estudios.
  • Experiencia de 3/4 años en departamento financiero de multinacional del sector servicios.
Ofrecemos:

Empleo de duración determinada con posibilidad real de desarrollo de carrera profesional.

Dotación Económica: Según Valía.

Horario: Jornada completa de lunes a jueves de 09.00 a 18.30 y viernes 08 a 15.00 horas.

Interesados/as enviad vuestro CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 17/03/2024.