187. Business Developer Junior

• MADRID
  • Este puesto ya ha sido cubierto

Descripción Empresa:

Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.

Con más de 3.000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras.

Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:

ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL

Perfil Candidato:

Queremos incorporar a nuestro equipo de desarrollo de negocio una persona que desempeñe las funciones de Business Developer Junior enfocándose en el área de IT. Siendo una posición 360º, dichas funciones serán: prospección de nuevos clientes, apertura, gestión y mantenimiento de nuevas cuentas, detección de necesidades en clientes para poder ofrecer soluciones personalizadas, procesos de selección (entrevistas, cribas, etc.) con profesionales del sector de IT (desarrollo, arquitectura, sistemas..):

Requisitos:

• Titulación Universitaria: ingeniería, ADE, comercio o similares.
  • Idiomas: español
  • Conocimientos informáticos: no necesarios

Ofrecemos:

Empleo de duración indefinida con posibilidad real de desarrollo de carrera profesional.

Horario de 9:00 a 18:30 hrs.

Remuneración: entre 17-23K, teniendo en cuenta la experiencia que puedan aportar.

Interesados/as enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es, antes del 25/02/2024.