184. SOFWARE DEVELOPERS

• MADRID
eDescripción Empresa:

Estamos en fase de expansión y queremos incorporar 19 Software Developers que quieran desarrollarse en los roles que exponemos a continuación en la oferta, quienes serán claves para poder mejorar la excelencia y soporte de nuestras herramientas.

Pero… ¿Qué hacemos, y cuál es nuestro valor añadido al mercado?

Somos una empresa B2B enfocada en la creación de software para optimizar procesos de venta de sectores con alta demanda de usuarios, mediante la lectura masiva de todo tipo de facturas de comercializadoras del sector energía y telecomunicaciones. Somos expertos en la extracción de datos de mayor interés para automatizar el proceso de análisis de nuestros clientes y ofrecer propuestas de ahorro personalizadas en tan solo unos segundos.

Perfil Candidato:

Nos complace compartir que hemos sido beneficiados con una subvención para la contratación de talento joven en I+D mediante el “Programa Investigo. Mecanismo de recuperación y resiliencia”, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.
Estamos emocionados por esta oportunidad que nos permitirá seguir creciendo como equipo, mejorar la excelencia e innovación de nuestras herramientas y apoyar la investigación y empleo joven en I+D🚀

Los candidatos deben ser menores de 30 años, inscritos como demandantes de empleo o desempleados en alguna de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

¿Qué posiciones estamos buscando incorporar? 👥
Tenemos la oportunidad de incorporar personas para las siguientes posiciones, de acuerdo a los requerimientos de la subvención:
– Experto en Inteligencia artificial / Machine Learning
– Desarrollador Inteligencia Artificial
– Desarrollador de Software
– Project Manager I+D
– Solutions Architect
– Ingeniero DevOps
– Administrador de la base de datos
– Desarrollador en microservicios
– Experto en OCR
– Experto en Cyber
– Experto en Sistemas

Requisitos:
  • Titulación Universitaria: Titulados en informática y/o telecomunicaciones, FP, Grados, ingeniería técnica, superior o similares
  • Requisitos que necesitamos en el equipo:
    • Experiencia diagnosticando y resolviendo problemas sistemas de Software.
    • Experiencia con BBDD
    • Capacidad de análisis técnico, resolución y gestión de incidencias técnicas.
    • Idioma: español nativo o C2, e inglés deseable B2-C1.
  • Residencia en la Comunidad de Madrid.
Ofrecemos:
  • Contrato indefinido.
  • Ayuda al teletrabajo.
  • Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
  • 23 días laborables de vacaciones.
  • Plan de mentoring y Onboarding inicial.
  • Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de tu puesto de trabajo
  • Formar parte de una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento, con múltiples oportunidades de desarrollo profesional.
  • Creemos en la capacidad de las personas para ver el lado positivo de cada situación, y actuamos con justicia y honestidad con todos.

Interesados/as enviad vuestro CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 19/02/2023.