173. OFERTA DPTO. EXPORTACIÓN/INTERNACIONAL

• MADRID

Descripción Empresa:

Empresa especializada en cortes de carnes Premium.

Perfil Candidato:

Se busca para incorporar en departamento de Exportación/ Internacional. En una primera fase trabajara junto a los comerciales y en labores administrativas y logísticas relacionadas con el departamento. Las principales tareas a desarrollar serán:

• Atención al cliente
  • Tramitar pedidos de clientes Internacionales
  • Comunicación con los clientes, envío de mercancía contratada y documentación de soporte y gestión de incidencias.
  • Realización y recopilación de los documentos necesarios para la entrega de mercancía
  • Relaciones con transportes internos como externos para envío marítimos, aéreos y terrestres.

Requisitos:

• Titulación Universitaria: deseable
  • Idiomas: inglés y francés
  • Conocimientos informáticos: deseable

Empleo de duración indeterminada en entorno internacional con posibilidad real de desarrollo de carrera profesional.

Dotación Económica: según valía

Horario de 8:00 a 17:30 hrs.

Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es, antes del 12/01/2024 a las 12:00h.