171. TÉCNICO NEGOCIO INTERNACIONAL (TRADE FINANCE)

• Madrid

Buscamos a una persona que se incorpore al Dpto. de Negocio Internacional de la entidad, se trata de un perfil junior que refuerce el equipo y contribuya activamente a la consecución de los objetivos de crecimiento fijados por la entidad. Realizará funciones de apoyo a gestión operativa, administrativa y comercial.

Este equipo se encarga, entre otras, de las siguientes tareas:

• Relación con entidades financieras internacionales y gestión de acuerdos de
    corresponsalía bancaria
  • Desarrollo de negocio internacional
  • Seguimiento de proyectos para implementación de nuevos productos
  • Apoyo a equipos comerciales y formación de los mismos
  • Gestión de vehículos de inversión, con actividad en mercados financieros
    internacionales
Formación

• Estudios universitarios relacionados con las finanzas (ADE, Economía, Derecho o
similar).

Habilidades y experiencia
  • • Imprescindible dominio avanzado del idioma Inglés, hablado y escrito. Se valorará el
    conocimiento de otros idiomas.
    • Familiarizado con herramientas ofimáticas estándar (Word, Excel, Office365, etc.) . Se
    valorará la capacidad de programación básica en Excel.
    • Experiencia en el sector bancario o financiero, preferentemente, en tareas similares a
    las descritas antes. Se valorarán los conocimientos específicos sobre el sistema
    financiero, así como la red de contactos que ha desarrollado en experiencias previas.
    • Capacidad analítica.
    • Habilidad para la relación social profesional, dotes comerciales y comunicativas.
    • Disposición para el trabajo en equipo y la colaboración con sus compañeros

Interesados/as enviad vuestro CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 24/12/2023 a las 12:00h.