170. Becario en desarrollo de producto

• Madrid

Se busca becario para apoyar las gestiones en el equipo de desarrollo de producto de una empresa líder en el trasiego de combustibles, situada en Arganda del Rey (MADRID)

Responsabilidades:

• Recolección y tabulación de datos, para establecer las especificaciones del producto.
  • Creación de las fichas técnicas de producto, en base a las especificaciones generadas por el equipo de desarrollo de producto.
  • Tabulación de datos técnicos y comerciales de competidores.
  • Tabulación de componentes, en los escandallos.
  • Coordinación entre el departamento de desarrollo de producto y otros departamentos como marketing, compras, ventas, fábrica, y con proveedores relacionados con los desarrollos en curso.
  • Preparación de presentaciones internas.

Requisitos:

• Amplios conocimientos a nivel usuario en Office con especial énfasis en Excel.
  • Altamente motivado, con aspiraciones de adquirir experiencia en el desarrollo de producto.
  • Capacidad para trabajar eficazmente en equipos multidisciplinares.
  • Atención al detalle y capacidad para realizar trabajos precisos.
  • Residencia cercana al sitio de trabajo (Arganda del Rey)

Ofrecemos:

• Remuneración: 500,00€
  • La oportunidad de aprender conocimientos y desarrollar habilidades valiosas en su campo de trabajo.
  • Asesoramiento y retroalimentación constante para ayudarle a cumplir sus objetivos.
  • Flexibilidad en el horario de trabajo, siempre que se cumplan los requisitos del proyecto.
  • Oportunidades para asistir a eventos de la industria y conferencias relevantes.
  • Posibilidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes que ofrezcan al participante experiencia práctica en el campo de desarrollo de producto.
  • Posibilidades de integrarse de manera permanente en la empresa.

Interesados/as enviad vuestro CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 24/12/2023 a las 12:00h.