130. PRÁCTICAS – TÉCNICO/A HELPSDESK

• Madrid

Empresa dedicada a la sostenibilidad. Trabaja para conseguir un mundo más resiliente, sostenible y justo. Para conseguirlo y activar el cambio, desarrollan y ponen en acción diversos servicios y productos pensados para crear un impacto positivo en las personas y su entorno.

En nuestra empresa valoramos la diversidad en todas sus formas y expresiones y la entendemos como la chispa del cambio y la clave para formar al equipo del mañana y también del presente, un equipo empoderado, proactivo e innovador con una identidad y talento únicos.
Trabajamos con ímpetu para construir un entorno y equipos más inclusivos, justos y diversos donde todo el mundo disfrute la seguridad, reconocimiento y respeto esenciales por el desarrollo de su potencial individual. Sin duda, sentimos orgullo de todas las personas que dan vida y valor a la empresa y celebramos sus éxitos y crecimiento dentro de nuestro equipo.

Requisitos:

Para desarrollar con éxito este nuevo reto, estamos buscando a una persona que aporte al equipo los siguientes conocimientos y competencias:

• Cursar un Ciclo de Formación de Grado Superior en DAM, DAW, ASIX o similares.
  • Disponibilidad de prácticas de formación a centro de trabajo (370h por FP, aproximadamente).
  • Dominio del Castellano y del Inglés (B2).
  • Residir en Madrid o alrededores.

Perfil:

• Actitud proactiva y dinámica.
  • Empoderamiento personal.
  • Interés por el medio ambiente y la sostenibilidad.
  • Identificación y compromiso con los objetivos y valores de la empresa.
  • Inteligencia emocional y social.
  • Comunicación asertiva.
  • Trabajo en equipo y cooperación.
  • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
  • Planificación y orientación a la consecución de objetivos.
  • ¡Ilusión, muchas ganas de aprender y motivación emprender este reto!

Competencias a aprender durante las prácticas:

• Atender las consultas de los usuarios, esto te permitirá aprender a analizar, diagnosticar y resolver tanto incidencias como peticiones y ofrecer la mejor solución, así como también aprenderás a orientar a los usuarios en la resolución del problema, el uso de las aplicaciones y softwares propios de la empresa.
  • Realizar el seguimiento de las solicitudes e incidencias de los usuarios.
  • Configurar, instalar, mantener y resolver cualquier problema técnico de los equipos de hardware y software.
  • Documentar y mantener la base de conocimientos del departamento de TIC.
  • Realizar inventarios de todo el equipo electrónico de la empresa.
  • Velar por el correcto funcionamiento de todas las instalaciones informáticas de nuestra oficina en Madrid.

Ofrecemos:

• Formarás parte de una consultora pionera en sostenibilidad y medio ambiente galardonada con el sello B Corp™, una muestra de nuestro compromiso para impulsar un impacto ambiental, cultural y social positivos.
  • Te unirás a un equipo donde serás el motor del cambio y nuestra gran apuesta por conseguir un mundo mejor. Únete a un equipo inmejorable, lleno de talento, compromiso y pasión que representa nuestros valores y que te acogerá y acompañará en un entorno laboral cooperativo y motivador.
  • Participarás en una cultura inclusiva donde la diversidad forma parte de nuestra identidad y velamos por representar y escuchar todas las voces e ideas de nuestro equipo.
  • Participarás en proyectos de iniciativa y responsabilidad social, ¡súmate y aporta tu valor!
  • Aprenderás a desarrollar tu rol con éxito con nuestro apoyo y acompañamiento. ¡Tu formación es nuestra responsabilidad y velaremos por tu talento y para que nada te detenga!