128. TRAINEE MANAGER

• España

Empresa de venta de ropa internacional con más de 70 000 empleados en 14 países centrada en ofrecer productos a precios asequibles a diario. Desde artículos básicos de gran calidad hasta prendas a la última; para los que siguen las tendencias o familias numerosas.

Perfil:

Esta oferta va a enfocada a graduados/as en carreras universitarias relacionadas con la gestión empresarial (principalmente ADE) o posgrados relacionados tipo MBA (que cuenten con homologación oficial).

Para ser valorado/a en el proceso, te pediremos que hayas finalizado este grado/posgrado en los últimos 3 años así como que aportes experiencia (independientemente del nivel de responsabilidad) en el sector retail/comercio o de atención al cliente.

Otro requisito indispensable para avanzar en el proceso será que aportes disponibilidad geográfica a nivel nacional. Somos una compañía en plena expansión en España y nuestras necesidades se encuentran repartidas por todo el territorio. Las oportunidades de crecimiento son enormes, por ello buscamos que nuestros equipos conozcan variedad de unidades de negocio y compañeros/as con el fin de potenciar su progresión profesional.

En caso de superar el proceso, te ofreceremos un contrato en prácticas de 1 año de duración. Para ello es importante que nos informes si con anterioridad ya has estado vinculado/a a otra empresa con el mismo tipo de contrato.

Funciones

• Enfoque comercial y de ventas – Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento
  • Gestión de stock – Gestionar el stock para minimizar el coste
  • Personas – Dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa
  • Merchandising – Proporcionar excelentes estándares visuales
  • Estándares Operacionales – Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa
  • Atención al cliente – Dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente
  • Seguridad, Salud y Medio Ambiente – Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud
  • Seguridad – Evitar la pérdida de bienes de la empresa, robos y control de personal

Requisitos

• Experiencia en puesto similar en el sector retail/distribución o atención al cliente
  • Graduado/a Universitario/a
  • Movilidad para cambio de residencia
  • Deseable buen nivel de inglés hablado y escrito
  • Experiencia en gestión de equipos
  • Persona dinámica y proactiva
  • Excelentes capacidades comunicativas

Contrato para la obtención de la práctica profesional

Lugar: Sala de ventas y oficinas de la tienda.

Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 15/06/2023 a las 12:00h.