124. Departamento de Contabilidad e Impuestos (Madrid)

• Madrid

Grupo internacional especializado en la prestación de servicios de administradores, contabilidad y tax compliance, entre otros, en el sector de real estate y fondos de inversión.

NUESTRA OFERTA

• Contrato indefinido en nuestra oficina de Madrid.
  • Retribución fija más variable.
  • Política de retribución flexible.
  • Beneficios sociales.
  • Formación personalizada continuada en un ambiente empresarial joven, dinámico e internacional.

TUS FUTURAS RESPONSABILIDADES
Como Officer , formarás parte del equipo de Accounting & Tax Compliance, responsable de una cartera de clientes internacionales. Las responsabilidades específicas se incluyen:

• Gestionar la documentación contable de las operaciones diarias de las empresas y responder a las solicitudes del cliente, pudiendo desarrollar conocimientos contables, financieros y de análisis de estados financieros.
  • Preparar la documentación de los estados financieros obligatorios y mantener el contacto con los auditores cuando sea necesario.
  • Preparación y presentación Impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
  • Asistencia en los procesos y controles internos.

TU PERFIL

Qué buscamos en tu CV:

• Estudios universitarios, preferentemente en ADE, Contabilidad, Auditoría y Finanzas
  • Formación académica en Contabilidad e Impuestos en el CEF (Muy valorable).
  • Experiencia de + 5 años (todas las opciones serán valoradas en función del perfil).
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Conocimiento de MS Word y Excel.
  • Valorable conocimiento de A3 software.

¿Qué te hará destacar?

• Tiene buenas dotes de comunicación y un fuerte espíritu de equipo.
  • Eres responsable, proactivo, detallista y con motivación para crecer dentro de un proyecto global.
  • Capacidad de organizar y cumplir los plazos de Reporting y presentaciones.
  • Habilidades de resolución de problemas, análisis y priorización.

¿QUÉ HACEMOS?

Prestamos servicios de administración en general a compañías internacionales que realizan sus inversiones en España en activos alternativos (Real Estate, Renovables, etc.), así como dar soporte externo a Fondos de Capital Riesgo y sus gestoras en España.

CARRERAS ALTERNATIVAS EN FINANZAS

Ofrecemos múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a nuestro grupo con 4.500 empleados repartidos en más de 38 oficinas y desks.
Durante las entrevistas tendrás la posibilidad de descubrir con detalle nuestra empresa, así como la descripción del puesto de trabajo y también el plan de carrera profesionales que podemos brindarte.

Interesados/as enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 18/06/2023.