122. Técnico/a de Proyectos Internacionales – Sectores Salud y Agroalimentario

• Madrid

Empresa española de ingeniería nacida en 1992, especializada en el desarrollo de proyectos integrales en las áreas de Sanidad, Educación y Agroindustria con vocación internacional, cuenta con una red de filiales estratégicamente ubicadas en Argentina, Angola, Chad, China, Francia, Israel y Estados Unidos.

Perfil Candidato: Técnico/a de Proyectos Internacionales – Sectores Salud y Agroalimentario

• FUNCIONES

Integración en el Departamento de Ejecución de Proyectos, principalmente en las áreas de gestión de compras y logística.

Relaciones con proveedores de productos y servicios: negociación de precios y condiciones de compra. Elaboración de contratos. Seguimiento de fabricación, entregas y facturación.

Gestión del transporte internacional: relación con transitarios y aseguradoras. Emisión de documentación de envíos extracomunitarios.

Gestión de medios de pago internacionales: cartas de crédito.

Colaboración con los departamentos técnicos de la empresa para el control de productos.

• EXPERIENCIA:

Al menos 1 año realizando las funciones descritas.

Valorable experiencia en proyectos internacionales.

Requisitos:

• Grado universitario o titulación oficial similar (valorable perfil técnico)
  • Inglés y francés fluido hablado y escrito (valorable otros idiomas como portugués)
  • Usuario avanzado de Office (valorable uso CAD)

Ofrecemos:

Tipo contrato: Indefinido

Jornada laboral: Jornada completa

Salario: negociable en función de valía de candidato

Horario de lunes a Jueves 9:00 a 18:15 hrs, Viernes 08:00h a 15:00h

Interesados/as enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 31/05/2023.