105. Técnico financiero/legal

• Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

1. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

Esta empresa requiere contar con una bolsa de empleo temporal con profesionales disponibles para dar respuesta a las necesidades de cobertura de puestos de técnico que puedan producirse en las distintas áreas. Como técnico temporal tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la actividad que se desarrolla y trabajar en un entorno dinámico, flexible e internacional, formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con nuestra misión, así como desarrollar tu capacidad de aprendizaje.
Formando parte de esta bolsa, podrás desempeñar funciones de soporte técnico en cualquiera de las áreas de actividad de esta empresa. A título de ejemplo y sin carácter limitativo, las funciones que pueden desarrollar los técnicos están relacionadas con el ámbito de las de las infraestructuras financieras, las operaciones de mercado, los sistemas de pago, la conducta de mercado y la resolución de reclamaciones de los usuarios bancarios, la gestión del efectivo, el análisis y la investigación económica, la gestión de la información económica y estadística, la regulación y supervisión financiera, la prevención del blanqueo de capitales, la contratación pública o la gestión interna.
Dentro de las funciones que se deberán desarrollar se incluyen también las derivadas de la pertenencia de esta empresa a organismos internacionales, así como las consiguientes relaciones institucionales y la participación en foros, comités y grupos de trabajo nacionales e internacionales.
El desarrollo de estas tareas requerirá conocimiento del idioma inglés, y disponibilidad para realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España.
Los candidatos podrán optar a uno o a los dos siguientes ámbitos de actividad, en función de su adecuación:
1. Perfil económico-financiero.
2. Perfil legal.

2. PERFIL REQUERIDO

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:

a) Formación académica: titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
b) Experiencia profesional de al menos un año dentro de los últimos 8, en funciones relacionadas con las descritas en el apartado 1.
c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario de solicitud y acreditado.